Después del escándalo que protagonizó Martín Insaurralde junto a la modelo Sofía Clerici paseando en yate en Marbella, y su posterior renuncia al cargo como jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, se conocieron imágenes del lujoso barco con el que el intendente de Lomas de Zamora en licencia vacacionó en el Mediterráneo.
A dos meses de que la modelo Jésica Cirio confirmara su separación de Insaurralde, este se mostró con su nueva pareja, quien compartió varias imágenes de su estadía en el Bandido 90 en el Mediterráneo.
Alrededor del mediodía del sábado pasado, se difundieron las distintas fotografías y videos que compartió la modelo en su cuenta personal de Instagram. En una de ellas se ve cómo el político sirve unos tragos en la cubierta de un yate. En la misma, Clerici aparece reflejada en bikini en el espejo de la embarcación.
A través de una publicación en el feed de su perfil, Clerici mostró las comodidades con las que cuenta este lujoso yate que tiene capacidad para 12 personas, aunque la pareja no se mostró públicamente con más invitados.
La embarcación cuenta con tres cubiertas -una de ellas sería la de la icónica imagen del jacuzzi- y con cuatro camarotes equipados cada uno con camas matrimoniales y con baño. Los interiores de los ambientes cuentan con detalles de lujo en oro y una estructura general de madera.
“¡Chanana! Hoy hay barquito. ¡Qué lindo! Mirá lo que es esta cama, por favor, ¿y este baño? Increíble barco, ¡wow!”, manifestó la modelo mientras mostraba las amplias instalaciones del Bandido 90: un living con sofá y televisor, un amplio comedor con ventanas y uno de los camarotes. Cada espacio interior tiene terminaciones en madera y decoraciones que lo hacen parecer una casa.
Cómo es y cuánto cuesta alquilar el yate que Martín Insaurralde y Sofía Clérici usaron en Marbella
El yate que alquilaron Insaurralde y Clérici es una embarcación de rango medio y el modelo es Bandido 90. El servicio para navegar las aguas turquesas del “Mare Nostrum” es por una cantidad fija de horas y puede variar de acuerdo al mes del año en el que se viaja.
La página Marbella Boat Charter ofrece alquileres de este modelo de yate que se dividen entre temporada alta -el verano europeo que va desde junio a septiembre- y temporada baja -de octubre a mayo-. A juzgar por las fotos, que lo muestran a él en cuero y a ella en bikini, es probable que el alquiler haya sido en temporada alta.
En septiembre, alquilar un Bandido 90 por cuatro horas cuesta 5250 euros y si el cliente desea alquilarlo por dos horas más el precio sube a 6825 euros. El costo más alto es de 8400 euros si el alquiler es de 8 horas, lo que sería el equivalente a más de 3 millones de pesos argentinos.
El presupuesto para alquilarlo durante un día puede aumentar en caso de que el cliente quiera recorrer más playas o estar más tiempo en el barco. En ese caso, serán 300 euros por hora en concepto del combustible extra que hay que cargar.
Cabe señalar que minutos después de que se difundieran estas imágenes en Twitter y Martín Insaurralde recibiera una ola de críticas por lo que los posteos mostraron en medio de un contexto económico difícil para el país, Clerici borró las historias con su pareja y publicó una nueva en la que escribió: “No dejan vivir en paz. ¡Qué mal está la gente!”.